Los amigos son hermanos que se eligen y yo te elijo una y mil veces a vos. Sos mi hermana del alma, mi mejor amiga, sos mi todo. Siempre estando para mi, aguantándome en todo, cuando estoy de mal humor, con mis gastadas que sé que soy muy cargosa, acompañándome a todos lados, estas para hacer pavadas conmigo, para hacerme reír. Siempre estuviste, estás y sé que vas a estar. Siempre me sacas una sonrisa hasta cuando no estoy con muchas ganas.
Nunca me voy a olvidar de todos los momentos que pasamos juntas, del primer día que nos conocimos, cuando nos empezamos a sentar en el cole juntas, caminando por los pasillos hablando y riéndonos de tantas cosas, de Bariloche que con vos fue perfecto, de las noches, de todas las jodas que hacíamos a todos, mi compañera de banco. Son momentos inolvidables.
Gracias por tantos momentos, por confiar en mi y contarme tus cosas, yo sé que no soy muy buena que digamos, que no hablo mucho de lo que me pasa, que soy muy fría y casi nunca demuestro nada, pero quiero que sepas lo importante que sos para mi, que te necesito conmigo y que valoro todo de vos.
Sos mi mejor amiga y siempre lo vas a ser. Aunque no me veas yo siempre voy a estar y nunca voy a olvidar todas los momentos que vivimos juntas.
Te amo tanto, y podes contar conmigo siempre para todo lo que necesites. Te amo con toda mi alma!
No hay comentarios:
Publicar un comentario