martes, 12 de febrero de 2013

lunes, 11 de febrero de 2013

Tengo temor a perderte y terror a que vuelvas.
No puedo vivir junto a ti y sin ti es imposible.
Me muero por verte otra vez y me matas si vuelves.
Que bueno sería despertar y que tú no existieras.
Si tú no existieras, serían más cortos los días.
Jamás fui infeliz y feliz como he sido contigo.
¡Sería mejor desde luego que vos no existieras!
"Yo creo realmente con la mas ferviente de mis convicciones. que cuando uno se propone tal vez salir de noche, cuando uno se plantea la idea de salir a dar una vuelta con sus amigos, cuando a uno le surge en lo que cree sus deseos mas íntimos salir a caminar un rato, salir a dar una vuelta por Corrientes, tal vez ir a ver a Tan Biónica, en alguno de los casos, yo creo que esos deseos no son los mas, no son los mas verdaderos. Yo creo fundamentalmente que cuando la señorita mira por detrás de su hombro izquierdo para ver como luce su falda y el caballero ha seleccionado la camisa que esa misma tarde se compro para salir esa noche, no están buscando, esas personas, esas almas en pena, no están buscando salir a dar una vuelta con amigos, ver a Tan Biónica, pasear por Corrientes, ninguna de esas cosas. Cuando una persona sale de noche lo único que pretende es que su vida cambie, que se modifique por fin el curso del destino."

Santiago Chano Moreno Charpentier

domingo, 10 de febrero de 2013


Siento que me contradigo todo el tiempo.
Me dicen que es debido a la edad, a que soy adolescente y no sé que me pasa o que me sucede. Me dicen que ésta es la mejor parte de la vida, y que un día, pese a todo, la recordaré con mucho cariño. Me dicen que lo malo de la adolescencia es que pasa muy rápido, y que no te enteras que ha pasado hasta que... eso hasta que pasa y entonces le echas de menos y extrañas mucho.
Quiero que todo sea igual que ahora, no quiero que pase.


Tenes millones maneras de hacerme sonreír


Los amigos son hermanos que se eligen y yo te elijo una y mil veces a vos. Sos mi hermana del alma, mi mejor amiga, sos mi todo. Siempre estando para mi, aguantándome en todo, cuando estoy de mal humor, con mis gastadas que sé que soy muy cargosa, acompañándome a todos lados, estas para hacer pavadas conmigo, para hacerme reír. Siempre estuviste, estás y sé que vas a estar. Siempre me sacas una sonrisa hasta cuando no estoy con muchas ganas. 
Nunca me voy a olvidar de todos los momentos que pasamos juntas, del primer día que nos conocimos, cuando nos empezamos a sentar en el cole juntas, caminando por los pasillos hablando y riéndonos de tantas cosas, de Bariloche que con vos fue perfecto, de las noches, de todas las jodas que hacíamos a todos, mi compañera de banco. Son momentos inolvidables.


Gracias por tantos momentos, por confiar en mi y contarme tus cosas, yo sé que no soy muy buena que digamos, que no hablo mucho de lo que me pasa, que soy muy fría y casi nunca demuestro nada, pero quiero que sepas lo importante que sos para mi, que te necesito conmigo y que valoro todo de vos.
Sos mi mejor amiga y siempre lo vas a ser. Aunque no me veas yo siempre voy a estar y nunca voy a olvidar todas los momentos que vivimos juntas. 
Te amo tanto, y podes contar conmigo siempre para todo lo que necesites. Te amo con toda mi alma!

sábado, 9 de febrero de 2013

Me duele ver como a vos no te afecta nada, y a mi me afecta todo, me duele ver lo frágil y débil que soy.


sábado, 2 de febrero de 2013

Y de repente te das cuenta de que todo ha terminado, de verdad. Intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas. Justo en ese momento, cuando te das cuenta que las cosas solo ocurren una sola vez y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo.


Bariloche 2012