Tenes algo que me gusta, que me encanta. No sé que es ese algo, pero me hace cambiar de opinión todo el tiempo. Se como sos, te conozco, pero siempre vuelvo a caer en tus palabras. Con chamuyos elegantes me fuiste atrapando. Se bien que lo que me decís son mentiras, que se lo decís a otras. Queres estar conmigo, pero en realidad soy una más para vos.
Me enferma tu forma de ser, no te entiendo, un día me hablas y estamos lo más bien, al otro día no existo y no hablamos por semanas. Te enojas por cosas sin sentido. Más de una vez quise e intenté olvidarte, dejar de pensar en vos un poco. Quise que no me afectara lo que hacías ni lo que decías. Intentaba hablarte de mala manera o hacerme la enojada con vos, pero no funcionaba. Siempre terminaba enganchandome. Sos un error, me haces bien y a la vez mal. Yo estaba bien sin vos, no te daba importancia. Pero me buscaste, insististe, yo me negaba y un día no sé cómo pasó pero pasó. Y desde ese día no dejo de pensar en vos, no dejo de pensar en lo que haces. Pibes hay muchos pero vos sos el único que me importa ahora. A veces pienso que me decís las cosas en serio pero después veo tus actitudes y veo que otra vez me equivoqué. Me dije mil veces "ya fue" pero ante tu mínima atención me vovía a enganchar.
Mirá lo que estoy haciendo, estoy escribiéndote a vos que no lo vales. Mirá hasta donde llegué. Nunca tendría que haberte dado tanta importancia, nunca tendría que haberme fijado de verdad en vos. Te tendría que a ver tomado como vos me tomas a mi, como un juego, para un rato, para cuando estás aburrido. Es inútil decir esto ahora, me enganche con vos, ya está.
No hay comentarios:
Publicar un comentario