viernes, 25 de enero de 2013

Esa fea sensación de chuparle un huevo a todos. Esa fea sensación de sentirte apartada de algo. La fea sensación de que te ignoren. De no poder contar con nadie. Que hasta las personas que más querías te demuestren que les importas muy poco. 
Yo soy poco demostrativa, pero la gente que de verdad me importa se lo demuestro y lo sabe. Ya estoy cansada de buscar a las personas. Si yo no hablo, no hablamos. No hacen un mínimo esfuerzo por buscarme. Y ya me cansé. No voy a buscar a nadie más. Es mejor ignorar aunque duela. Y lo peor es que me siento sola todo el tiempo y es horrible.


lunes, 21 de enero de 2013

Como yo, nunca nadie te va a amar.


A pesar de las canciones que te pueda yo escribir, un milagro misterioso tiene que surgir para que alguien me vuelva a ver feliz.
Choco con la misma piedra y me vuelvo a repetir y un error tan culminante puedo destruir el amor y mis ganas de vivir. 
Como extraño tus locuras, tu forma de caminar, tus delirios peligrosos y tu forma de andar por ahí cumpliendo sueños sin mirar. 

Es inútil que la vida me de otra oportunidad y si tus manos, ni tu cuerpo no me quieren tocar.  Si me caigo, no me vuelvo a levantar. 
Quiero para siempre que te quedes en mi mente y que me vuelvas a vivir. Quiero que no olvides todo lo que necesito de tu amor y en la noche de las noches me veras caer, pidiendo perdón, amor.
Anoche después del trueno, yo salí a caminar sin saber que tu fantasma me quería pegar, me tiró, no me pude levantar. 
Voy a sacar de vos mi presencia, voy a brillar por mi ausencia, voy a cantarle a la libertad, no quiero verte nunca más.
Quiero escupir todo lo que siento, quiero perderme en tus sueños, voy a pedirte, el mundo.


martes, 15 de enero de 2013

Tengo que dejar de pensar en vos.


Tenes algo que me gusta, que me encanta. No sé que es ese algo, pero me hace cambiar de opinión todo el tiempo. Se como sos, te conozco, pero siempre vuelvo a caer en tus palabras. Con chamuyos elegantes me fuiste atrapando. Se bien que lo que me decís son mentiras, que se lo decís a otras. Queres estar conmigo, pero en realidad soy una más para vos.
Me enferma tu forma de ser, no te entiendo, un día me hablas y estamos lo más bien, al otro día no existo y no hablamos por semanas. Te enojas por cosas sin sentido. Más de una vez quise e intenté olvidarte, dejar de pensar en vos un poco. Quise que no me afectara lo que hacías ni lo que decías. Intentaba hablarte de mala manera o hacerme la enojada con vos, pero no funcionaba. Siempre terminaba enganchandome. Sos un error, me haces bien y a la vez mal. Yo estaba bien sin vos, no te daba importancia. Pero me buscaste, insististe, yo me negaba y un día no sé cómo pasó pero pasó. Y desde ese día no dejo de pensar en vos, no dejo de pensar en lo que haces. Pibes hay muchos pero vos sos el único que me importa ahora. A veces pienso que me decís las cosas en serio pero después veo tus actitudes y veo que otra vez me equivoqué. Me dije mil veces "ya fue" pero ante tu mínima atención me vovía a enganchar. 
Mirá lo que estoy haciendo, estoy escribiéndote a vos que no lo vales. Mirá hasta donde llegué. Nunca tendría que haberte dado tanta importancia, nunca tendría que haberme fijado de verdad en vos. Te tendría que a ver tomado como vos me tomas a mi, como un juego, para un rato, para cuando estás aburrido. Es inútil decir esto ahora, me enganche con vos, ya está.


No soy yo quien vos queres, no te quemes la cabeza por un poco de placer.