jueves, 1 de marzo de 2012

Te Quiero y eso me está matando.


Estoy todo el tiempo pendiente de una persona, pensando en una sola persona. Me despierto y pienso en él, todo me recuerda a él. Me preocupo, quiero saber que le pasa, lo que siente. No lo puedo sacarlo un minuto de mi cabeza.  
El no sabe que existo. En realidad sabe, pero no le importo. No piensa en mí ni un minuto. Lo que yo siento por él, él lo siente por otra chica, está pendiente de otra y no se la puede sacar de la cabeza.  
Los minutos más lindos son cuando lo veo, no pienso en nada más, es como si fuera perfecto, tan solo con verlo me siento feliz. No es una obsesión, es amor. 
Y es tan triste estar así, sentir lo que siento porque sé que no tengo chance, que tu vida es otra persona y saber eso duele tanto.  
Juro que intenté sacarte de mi cabeza, no pensar más en vos, pero me es imposible. Es muy fuerte lo que me pasa y no te puedo olvidar de la nada. Solo me queda esperar, esperar a ver si en algún momento sentís algo por mí o esperar a que otro llegue a mi vida y me sepa dar lo que vos no me das. 
A veces el amor duele, lo sé.  Solo voy a esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario