miércoles, 4 de enero de 2012

Lo que me dejo el 2011. Lo que espero del 2012.


Bueno, ya se fue otro año. Y la verdad es que siento que se paso volando, pero posta para mi los días se pasaron muy rápido. 
Muchos dicen que el 2011 fue un pésimo año y que les fue mal, pero yo la verdad es que no me puedo quejar. Pase muchos momentos hermosos el 2011, nuevas experiencias, aprendí muchas cosas. Por supuesto, no todas son cosas buenas. Tuve muchos momentos malos en donde no sabía que hacer, no me sentía comoda con nada, dudaba de todo, no tenía en quien confiar y sentía que todos estaban en contra mio. Pero bueno fui fuerte como hasta ahora y lo supere, dicen que lo que no e mata te fortalece, no? Bueno creo que es asi, hubo muchos momentos en que tenía ganas de bajar los brazos y mandar todo a la mierda porque ya estaba cansada, pero no lo hise preferí esperar. Todo pasa por algo, lo malo y lo bueno y todo pasa, los momentos malos pasan y los buenos hay que disfrutarlos con todo
Debo confesar que el 2011 fue hasta ahora el mejor año de mi vida. Pase por momentos hermosos, pude ir al concierto de Porta uno de mir Idolos, me uní mucho más con mis amigos y mi gente, hubo muchas risas y aprendí muchas cosas. GRACIAS 2011 POR TODO.



Y llegó no mas el 2012, que seguramente le va quitar al 2011 el puesto de mejor año. La cantidad de cosas que me esperan en este año, es increible. Primero y principal voy a cumplir 18 años que es lo que más quiero. Después me espera un GRAN viaje con mis amigos: Bariloche 2012. Todo lo que te esere, todo lo que te soñé. Me esperan un millon de risas con todos mis seres queridos y muchas cosas más que espero me sorprendan.
Lo que pido para este 2012 es F e l i c i d a d. Poder tener a la gente que quiero y a la gente que me hace bien a mi lado. Y que todo salga bien. Te tengo una fe 2012. No me falles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario