martes, 21 de febrero de 2012

Es increíble los nervios que puedo llegar a tener. No doy más. Me duele la cabeza, siento que me va a explotar, tengo un hambre insaciable porque me estoy comiendo TODO, todo lo que encuentro, todo lo que hay en la casa, hasta las cosas que no me gustan y lo peor: sigo teniendo hambre. Cuando estoy nerviosa me suelen agarrar esos ataques que me dan ganas de comer todo. Estoy muy nerviosa y no solo por mi si no por alguien a quien quiero mucho. Tengo esa sensación de que va a salir todo bien, pero a los dos minutos de que pienso eso se me viene a la cabeza que las cosas no van a salir bien y ahí es cuando me doy por vencida y quiero dejarlo todo como esta e ir a dormir y esperar a que llegue el día de mañana. 
Me tengo me fe, le tengo fe, Ojalá que nos valla bien. Mañana lo sabré. Pero a pesar de todo y de lo que pase, se que di lo mejor de mi y que le puse tantas ganas como pude. 
Espero que mañana vos tampoco me decepciones. Todo va a salir bien.

viernes, 10 de febrero de 2012

No duele caerse caerse cuando ya estas tan abajo, ni duele el rechazo cuando nunca te aceptaron.

No me preguntes cuantas veces he llorado por la traición, ni me cuestiones si no encuentro la respuesta a por qué sigo aún acá, No tengo amigos, ni siquiera conocidos, ya nadie ocupa ese lugar, he caminado muchas calles con la gente que solo sabe traicionar y así van cayéndose las caretas y así me digo ' no vuelvas a confiar ', lo que para mi fue traición para muchos otros es la amistad.

Días tirada en una cama, nadie me busca, nadie me llama, días enteros de soledad eterna, en las que nadie nota mi ausencia. Gente que decían ser amigos me han dejado tirado solo en el camino, de nada sirve confiar en alguien, LA GENTE SOLO SABE DEFRAUDARTE.
Vi como miles de mi se reían, escuché todo lo malo que decían, si estoy borracha nada me importa , si soy yo misma todos se enojan, es mejor fingir ser buena gente y traicionarte al minuto siguiente. Cada uno es dueño de su conciencia para ser garka no hay receta.
Caigo y estoy sin querer levantarme, no hay persona en este mundo que no te defraude.
No tengo enemigos solo amigos que me odian, que triste haber confiado, haber sido tan idiota.
Caí en la traición por confiar en gente CARETA, esos que USAN y luego te DESCARTAN, son los primeros al hablar de palabras falsas, ya me acostumbré, pero aún sigo yo confiando, es mi estupidez la que me sigue condenando.

Alguien como tu ...

Escuche que te habías establecido, que encontraste una chica y que ahora estás casado. Escuché que tus sueños se hicieron realidad. Supongo que ella te dió cosas, que yo no te di.
Viejo amigo, por qué estás tan tímido? No es como para que te contengas o te escondas de la mentira.
Odio aparecer de la nada, sin haber sido invitada, pero no podía estar lejos, no podía evitarlo. Esperaba que vieras mi cara y que recordaras que para mi, no ha terminado.
No importa, encontraré alguien como tú, no deceo nada más que lo mejor para tí. No me olvides, te ruego, recuerdo que dijiste "A veces el amor dura, pero otras en cambio duele"
A veces el amor dura, pero otras en cambio duele.